ES

Translate:

Aceite de Coco Extra Virgen

Información adicional

“El milagro del aceite de coco” Es considerado actualmente como el aceite más saludable que existe. Aceite de coco para el cabello, aceite de coco para cocinar, aceite de coco para la piel, etc. El aceite de coco virgen es considerado el mejor ya que ofrece extraordinarios beneficios para la salud.


En la actualidad, los estudios sobre las poblaciones que siguen una dieta con un alto contenido en aceite de coco concluyen que sus habitantes son más sanos y padecen menos enfermedades cardiovasculares, cáncer, trastornos digestivos y problemas de próstata.


El aceite de coco contiene una grasa denominada monolaurina, con propiedades sorprendentes. Esta grasa de cadena media, representa uno de los grupos más excepcionales que pueden encontrarse en la naturaleza. Se trata de una grasa singular que solo se encuentra en la leche materna y en el aceite de coco​. En varios ensayos clínicos se está probando la monolaurina como tratamiento para los herpes genitales, la hepatitis C, entre otros. Revelando resultados altamente satisfactorios para esta nueva e importante herramienta de la medicina alternativa. Propiedades​ ​del​ ​Aceite​ ​de​ ​Coco


- Beneficioso para la salud del cabello.

- Te protege de los problemas cardiovasculares.

- Excelente para el cuidado de la piel.

- Ayuda a perder grasa y bajar de peso.

- Mejora la digestión.

- Reduce el riesgo de aterosclerosis.

- Refuerza el sistema inmunológico.

- Anti-cancerígeno.

- Ayuda a controlar el azúcar y la diabetes.

- Ayuda a prevenir la osteoporosis ecuador Nature Spirits

Aceite de Coco Extra Virgen
Aceite de Coco Extra Virgen

Donde compro aceite de coco?